La Duquesa de Alba se ha salido con la suya, todos los detalles de la boda

, Luisa Arencon , Deja un comentario

Ayer fue un día de alegría para Sevilla, ya que la Duquesa de Alba, después de muchísimos rumores se casó con Alfonso Díez.

.

A la boda asistieron cuatro de los seis hijos de la duquesa, ya que Eugenia está ingresada en la Clínica Ruber Internacional de Madrid debido a un brote de varicela y Jacobo, quién no ha viajado a Sevilla porque se encuentra en el extranjero.
 
Cayetana de Alba, a sus 85 años, y después de muchos altibajos en su relación con Alfonso y múltiples desencuentros con sus hijos, ha dado el “sí quiero” a su ya esposo, 25 años menor que ella.
 
A la boda asistieron aproximadamente unos cuarenta invitados entre familiares y amigos, que dista mucho de los cuatro o cinco familiares que se rumoreaba iban a asistir…
 
La novia lució un vestido color rosa pálido diseñado por los sevillanos Victorio y Lucchino, con zapatos en la misma tonalidad de  Pilar Burgos.
 

Esta es la tercera boda de la Duquesa de Alba ya que ha estado casada anteriormente con Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y el exjesuita Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate.

La madrina de la boda fue  Carmen Tello, que sorprendió gratamente al personal con un precioso vestido rojo también de los diseñadores Victorio y Lucchino.

Os dejamos algunas de las imágenes más curiosas que se pudieron ver:
 
catsdetalles-boda1-adetalles-boda3-adetalles-boda4-adetalles-boda6-adetalles-boda8-adetalles-boda10-adetalles-boda11-adetalles-boda13-apicCAM0GAQZpicCAXRA3O1salida-novios7-a
 
Fuente e imágenes: HOLA, Hoy Mujer   
  •  

  •  

  •  

 
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published