La familia de Amy Winehouse continua colaborando con Fred Perry

, , Deja un comentario

Aunque el padre de Amy Winehouse está molesto con Jean Paul Gaultier por el homenaje que brindó a la fallecida, porque según sus palabras ” ver su imagen birlada para vender ropa fue un choque que no esperábamos y sobre el cual no fuimos consultados“, parece ser que sí continuan con la  colaboración con la firma Fred Perry, manteniendo así viva la imagen de la cantante en el mundo de la moda.

La familia de Amy Winehouse continua colaborando con Fred Perry

Antes de su muerte, Amy Winehouse colaboraba con esta firma de prendas y calzado de moda en la colección Primavera-Verano 2011, pero tras su trágica pérdida su familia ha querido que su espíritu siga vivo en el lanzamiento de la nueva colección Primavera-Verano 2012.

Esta nueva colección de Fred Perry es todo un homenaje al icono de la música inglesa, que ha sido recibido con entusiasmo entre los seguidores de Amy Winehouse.

Esta colección SS12 de Fred Perry fue la última en la que Amy trabajó y para la que volvió a diseñar varias prendas que representaban perfectamente su personalidad: sexy, individual y con mucho estilo.

En la nueva colección de Fred Perry podemos apreciar una clara inspiración en los años 50 y en el Art Decó,en la que encontramos camisas y vestidos ilustrados con estampados de objetos retro, Cadillacs y antiguas máquinas de discos, polos en punto de seda de color azul claro y negro o el clásico vestido suéter en rombos y gran cuello de pico, chaquetas Harrington y como colofón final un bolso de inspiración vintage, una Bowling bag, un cinturón fino de piel y un pañuelo de seda 100% ilustrado con el tocadiscos, presente en muchas prendas de la colección de Fred Perry.

Fuente e imágenes: XXL comunicación