La firma de gorras XTRESS CAPS tira la casa por la ventana con su nuevo concurso!!

0 Flares 0 Flares ×

Hace poco tiempo, desde Fashionfanaticos, os hablamos de la marca de gorras XTRESS CAPS, unas gorras diferentes, originales, colecciones realmente espectaculares, gorras personalizadas a mano y de serie limitada, para que así nadie pueda lucir la misma gorra que tú, porque cada una de ellas es única e inimitable, las habrá parecidas pero no iguales ni mejores…

XTRESS CAPS quiere que tod@s l@s lectores de Fashionfanaticos conzocan sus gorras, y para ello y durante un mes, realizaremos conjuntamente un sorteo en el que cada viernes, diremos quien es la persona afortunada que consigue, no una, ni dos, sino tres gorras para repartir entre sus amistades o familia.

¿Qué debéis hacer? muy simple, tan sólo tenéis que haceros fans en Facebook de XTRESS CAPS e intentar agregar el máximo de amigos posible.

Vosotros, es decir los que ya sóis nuestros fans debéis escribir en el mensaje para ser aceptados en la comunidad de XTRESS CAPS : “Conozco las gorras Xtress Caps gracias a Fashionfanaticos y son lo más“. Además debéis de escribir bajo este artículo cuantas personas habéis invitado a que conozcan Xtress Caps .

A su vez las personas que vosotros agregueis a este grupo deben escribir “Conozco las gorras gracias a (nombre de la persona que les invitó) y son lo más“.

Así que ya sabéis, las personas que más amigos lleven al Facebook de Xtress Caps, más posibilidades tendrán de ganar el lote de tres gorras!!!!

[wpg]

Este como todos los concursos que realizamos desde Fashionfanaticos en colaboración con las diferentes empresas que lo organizan, no tienen nada que ver con Facebook.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Luisa Arencon

Soy catalana de nacimiento, me apasiona el mundo de la moda y de la belleza, mi profesión es Técnico Superior en Peluquería y Maquillaje. Otra de mis grandes pasiones es la escritura y la lectura.

4 Comments

  1. hola buenas tardes me gustaria saber donde puedo comprar estas gorras,Tengo una tienda de ropa i complementos en lleida,i me gustaria verderla aqui,ya que son muy originales i bonitas i son exclusivas espero que me contesteis muchas gracias.

  2. he invitado a 50 personas a que conozcan Xtresscaps, aunque no entiendo muy bien donde deben escribir ellos lo de:Conozco las gorras gracias a..
    me lo explicais?gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *