La firma de moda de baño Dolores Cortés ya dispone de tienda online
Looks y Estilos

La firma de moda de baño Dolores Cortés ya dispone de tienda online

Si aún no has hecho tu elección sobre el traje de baño que lucirás este  Verano 2010, no te preocupes, porque ahora la firma Dolores Cortés te lo pone muy fácil.

  La firma de moda de baño Dolores Cortés ya dispone de tienda online

Dolores Cortés se ha sumergido de lleno en la red, con su tienda on line, donde podrás encontrar todos sus modelos de una manera, fácil, rápida y cómoda, en un sólo clik y desde tu casa.

La apertura de la nueva tienda online se produjo el pasado  25 de Marzo, a pocos días de la entrada de la Primavera, coincidiendo con el 50 aniversario de la creación de la firma.

En esta nueva tienda on line podrás encontrar la nueva colección de la firma que fue presentada en la última Pasarela Cibeles.

  La firma de moda de baño Dolores Cortés ya dispone de tienda online

La nueva línea de la marca destaca por su estilo futurista, sofisticado y sensual. Sus prendas presentan un gran surtido en colores brillantes y mates, presentan impresionantes escotes y cinturas altas, diseños geniales que consiguen estilizar la figura ya que recrean el cuerpo femenino a la perfección.

La colección de Dolores Cortés para este año, presenta varias líneas, entre  las que desde Fashionfanáticos queremos destacar «Control Line» ideales para mujeres que no están del todo a gusto con su cuerpo, ya que las prendas de esta línea están realizadas para moldear la figura femenina.

Este verano estamos de suerte, estés donde estés, podrás echar un vistazo en dolorescortesonline y elegir cómodamente el modelo de traje de baño que más te guste. ¿A que estas esperando?

Imágenes: Google Images.

3 Comentarios

  • Responder ¿Conoces la nueva colección de moda de Beyoncé? – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com

    […] Es inevitable, haga lo que haga está es el centro de todas las miradas, y ha vuelto a demostrarlo. Este es el video promocional de la firma para la nueva colección, disfrútalo y descubre las nuevas propuestas de Beyoncé para la Primavera/Verano 2010. […]

  • Responder Completa tu look estival con los adornos para el pelo de esta Primavera/Verano 2010. – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com

    […] lo olvides, los pequeños detalles son muy importantes, sobre todo cuando se trata de la imagen, y esta temporada estamos de suerte, ya que la oferta es muy amplia y variada, así que […]

  • Responder Cambia de look sin riesgo con el simulador de belleza. | Fashionfanaticos.com

    […] Es muy sencillo, con TAAZ,  el simulador virtual de belleza, sólo tienes que cargar una foto y comienza transformar tu aspecto con las últimas tendencias en cortes de pelo y peinados, y además si decides probar una forma nueva de maquillaje, dispones de infinidad de marcas de cosméticos que si te quedan bien y te gusta el resultado final, puedes hasta comprarlos directamente online. […]

  • Deja un comentario