La firma North Company apuesta por el “Cocooning” en su colección de otoño-Invierno 2010-2011
Looks y Estilos

La firma North Company apuesta por el “Cocooning” en su colección de otoño-Invierno 2010-2011

Os preguntaréis qué es el estilo Cooconing, pues es mucho más sencillo de lo que en realidad parece…

La palabra Cocooning no es solo una marca, es un estilo de vida, una manera diferente de entender los viajes. Nos gusta (digo «nos» porque esta forma de vida me identifica al 100%) la cercanía, la calidez, el diseño pero que sea además funcional, la autenticidad, la honestidad, la sencillez pero con clase, nos apasionan las personas y las historias,y por todo eso nos gustan estos hoteles de bolsillo porque viajar debe ser siempre un placer. Feel and live in Cocooning !

north company

Es por eso que la firma de moda North Company ha adoptado este modo de vida en su nueva colección para Otoño-Invierno 2010-2011, prendas cómodas y elegantes con los que pasarse una tarde lluviosa de invierno traqnuilamente sentada en el sofá, disfrutando de una película y unas palomitas con tu chic@…

Bienestar y femeneidad en una colección que nos vuelve a sorprender por la sencillez y calidez de sus prendas. Las tonalidades predominantes son los lilas y malvas, y los grises, combinados de una forma exquisita.

Una colección ideal para ir al gimnsaio, a sacar al perro, para ir a la compra… pero sin perder nuestro toque más chic, así que desde Fashionfanaticos y gracias a las colecciones de la firma North Company os brindamos la posibilidad de vivir al estilo Cocooning, ¡Ánimo lo disfrutaréis al máximo!

Sitio Oficial: North Company

North Company en Facebook

1 Comentario

Deja un comentario