La moda de nuestras madres regresa pisando fuerte
Looks y Estilos

La moda de nuestras madres regresa pisando fuerte

Ya no es que rebuscar entre tiendas de moda Vintage o el baúl de los recuerdos de nuestras madres y abuelas esté de moda, es que en la actualidad los diseñadores están creando prendas que son auténticas réplicas de las décadas 20-50-60-70. Es decir, que la moda de nuestras madres está en pleno apogeo…

La inclinación cíclica de la moda hace que lo que hace un tiempo creíamos que no se nos ocurriría a usar nunca, vuelve a ser tendencia como si de un boomerang se tratara…

Y es que las tendencias son así y lo que hasta ahora se encontraba entre bolas de naftalina, ahora son una auténtica delicia en la que los diseñadores se inspiran.

Apuesta por la moda de nuestras madres para vestir La moda de nuestras madres regresa pisando fuerte

La gran Audrey Hepburn fue una de las primeras ‘It girls’, que convertía en tendencia todo aquello que vestía. Pues si os gustan los outfits que nos dejó esta actriz, en la actualidad podéis imitar su estilo.

Que os gusta algo más sofisticado, pues para eso nada mejor que copiar el estilismo de Liz Taylor, fiel al estilo lady todo en negro.

El estilo de Jane Fonda, otra de las grandes divas, también lo podéis adoptar con un vestido mini faldero, abrigo con botones en el centro bolso negro y gafas de sol bien grandes…

Quién no recuerda los estupendos estilismos con los que nos sorprendían en la década de los 70-80 las actrices protagonistas de la serie de televisión ‘Los ángeles de Charlie’. Ahora puedes imitar también sus looks sin pasar por loca.La moda de nuestras madres regresa pisando fuerte

Que lo que os va es ir de chica dura, pues no os podéis resistir a lucir un estilo como el que la sexy Olivia Newton John luciera hace 30 años en la  película ‘Grease‘ con pantalones encerados negros, camiseta negra, chupa de cuero y sandalias a juego.

No es tan complicado lucir la moda de nuestras madres si nos inspiramos en las actrices de cada época…

Fuente e imágenes: Hoy Mujer

No hay Comentarios

Deja un comentario