La nueva fragancia de Reese Whiterspoon y Avon: In Bloom

Publicado por mungodoy | Publicado el 14-06-2009 | Leido 168 veces

reese-whiterspoon-avon2
Reese Whiterspoon, además de ser la Embajadora Global de Avon es también la Presidenta de Honor de la Fundación de la misma firma cosmética, que trabaja para la concienciación del cáncer de mama y la prevención de la violencia doméstica. La actriz norteamericana es noticia por ser la nueva estrella de Hollywood a sumarse a las filas perfumistas de celebrities como Paris Hilton o Halle Berry, ya que ayer mismo anunció que planea lanzar su primer perfume para la marca Avon.

La fragancia de Reese será una suave mezcla de aromas tales como las de gardenia, jazmín y magnolia, inspirada en las flores de su infancia: creció con un árbol de magnolias en el patio trasero de su casa de Tennessee.
El nombre del aroma, In Bloom, indica el momento que está viviendo de su vida, señalando que se siente “muy fuerte e independiente, tan feliz y tan llena de vida, y la fragancia refleja exactamente ese sentimiento: sensual, romántica y atractiva”.

reese-whiterspoon-avon1

Todavía tendremos que esperar para probar el nuevo perfume, ya que no está previsto que se lance al mercado hasta el próximo noviembre. Su precio aproximado será de 34€ para el frasco de 50ml. Seguro que será una buena opción para regalar en las Navidades de este año.
Fuente: People
Fuente oficial: Avon

Share This Post

Post Relacionados

Deja un comentario