¿ Te ha gustado el artículo ?

La Perla Beachwear encuentra el espíritu de la temporada inspirándose en Brasil: el encanto de vivir, expresado por los colores brillantes e impresionantes estampados, el ambiente tropical y lejano de la selva Amazónica. El principal símbolo de la colección SS11 es representado por estampado multicolor de una pitón que se traduce en la piel de los reptiles de la selva Amazónica en su total explosión cromática.

Todas las sugerencias de este mágico país personalizan el estampado de la colección: las conchas de la playa de la bahía, el paisaje de Ipanema, los colores de las obras de Beatriz Mirales-la más famosa pintora brasileña que aún vive.La colección también tiene algo de mano de obra que en los últimos años se ha consolidado como código distintivo de La Perla que es el soutache, el cual es representado con una versión renovada.

Esta nueva interpretación del “soutache” diseñado geométricamente, combina con unos bordados de cuero. El efecto visual de los dos tonos de este modelo es interesante debido al uso de dos tipos de lycra, una mate y otra más brillante. Es interesante también nombrar el bordado que tienen los trajes de baño y ropa de baño de color, que recuerdan a las cestas de mimbre tejidas a mano.

 La sensualidad de la selva amazónica: inspirado en la Lycra, el estampado animal de la piel de un cocodrilo terminado en dobladillo .El lado salvaje de Brasil es también interpretado en alta costura con telas exclusivas de micro lentejuelas cortadas en pequeños rombos y que nos recuerdan de nuevo a la piel de pitón. Como “creaciones joya” hay también bikinis y bañadores confeccionados con las más preciosas telas doradas bordeadas con lentejuelas. Digno de mención es el bikini triangular hecho enteramente con lentejuelas de oro.

Colores: violeta, verde, marrón, rojo, azul, negro.

Deja un comentario