La piel masculina, sus cuidados.
Cosmética y Perfumes

La piel masculina, sus cuidados.

El cuidado de la piel masculina ya no se basa sólo en un buen afeitado, hoy en día los hombres se preocupan mucho por su piel y existen en el mercado infinidad de productos para satisfacer sus necesidades reales.

Hoy te voy a contar unos truquitos para mantener la piel masculina bien cuidada.

Cuidar la Piel Masculina es un hecho

Comenzamos por la limpieza facial, esto es básico para tener una buena piel, no basta con usar un simple jabón, ya que puede producir sequedad en la piel, además la piel del hombre tiene normalmente poros grandes y glándulas sebáceas muy activas por lo que se aconseja un buen gel, y se debe usar por lo menos una vez al día.La piel masculina, sus cuidados.

La exfoliación , en el caso de los hombres conviene realizarla  dos o tres veces por semana. Ayuda a la desobstrucción de los poros. La exfoliación también suaviza los folículos del pelo para un afeitado más sencillo y menos irritante.

Una buena hidratación después de una ducha, es fundamental,para evitar que la piel pierda elasticidad y se envejezca. El afeitado también deshidrata la piel, así que una crema hidratante con multi spectrum va genial para después de la ducha y el afeitado.

Los hombres suelen descuidar un poco sus labios, y  a piel de los labios se seca y agrieta con facilidad, el paso del tiempo combinada con la exposición al sol puede dar lugar al envejecimiento de los labios. Solucionarlo es muy sencillo un bálsamo para labios una vez al día es suficiente.

2 Comentarios

  • Responder Claves para conseguir un afeitado perfecto y más duradero. | Fashionfanaticos.com

    […] igual que las chicas nos preocupamos por la suavidad de nuestra piel, nos gusta que al acercarnos a nuestros chicos, sus mimos y arrumacos nos dejen una agradable […]

  • Responder Como acertar con el perfume para tu chico. | Fashionfanaticos.com

    […] | Publicado el 04-04-2010 | Leido 0 veces Si tu chico te parece perfecto, si te importa su imagen, si él se cuida al detalle, seguro que cualquier ocasión es buena para regalarle una […]

  • Deja un comentario