¿ Te ha gustado el artículo ?

Ayer Sábado, 20 de octubre, Luxemburgo se ha convertido en el centro de atención gracias a la boda del príncipe Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy.

La Princesa de asturias derrocha elegancia en la boda de Guillermo de Luxemburgo

La Princesa de Asturias ha dado de nuevo una lección de elegancia con un vestido malva de Felipe Varela y un abrigo rosa palo con adornos florales y pedrería, al que le ha añadido una pamela y un clutch también en rosa.

 

Muchas han sido las representantes de las diferentes monarquías que han derrochado elegancia, como es el caso de Carolina de Mónaco, que ha apostado por el color nude en un diseño de Chanel con incrustaciones joya.

La reina Silvia de Suecia ha optado por el color morado mientras y Victoria, su hija,  ha optado por un vestido nude cubierto por un abrigo en tono gris ceniza.

Marta Luisa de Noruega también ha elegido el color gris.

Mary de Dinamarca ha lucido un diseño dos piezas muy ceñido en tono burdeos que ha combinado con un sombrero de color gris.

Y Máxima de Holanda ha preferido dar una nota de color con una blusa en verde oliva que combinaba con un espectacular tocado de plumas.

Os dejamos una galería de imágenes con las más elegantes de la boda:

La Princesa de asturias derrocha elegancia en la boda de Guillermo de Luxemburgo

Fuente e imágenes: Chance

 

Deja un comentario