Lady Gaga y su última extravagancia, tiene un vestido de cabello humano

, Luisa Arencon , 1 Comentario

Lady Gaga es líder  junto a Kings of Leon con cinco candidaturas para los premios MTV que se celebrarán el próximo 5 de Noviembre en Berlín.

g4p35f41

Hasta ahí todo genial, pero lo “normal” y lo pongo entre comillas porque Lady Gaga ya nos tiene más que acostumbrados con sus contínuas extravagancias, es que se presentó en la gala de entrega de los premios Billboard, en la que fue galardonada como artista revelación, con un vestido semitransparente en color azul eléctrico que dejaba ver parte de su ropa interior. Pero lo particular del diseño era la cantidad de mechones de cabello humano que adornaban la parte superior del vestido.

No es la primera vez que esta cantante y estilistanos soprende y sino recordad cuando se paseó por París en ropa interior y una chaqueta entallada.

SPL129864_002

El vestido en sí era una túnica y unos mechones de una larga cabellera morena caían en forma de chorreras sobre él.

SPL129864_003

Dejando de lado sus excentricidades, la cantante se mostró muy satisfecha por el premio obtenido y agradeció a todos sus seguidores por los éxitos conseguidos.

SPL129864_009

Fuentes: HOLA , negociame

Imágenes: blogswow

 

1 Comentario

  1. vanessa arenas

    15-07-2010, 01:05 am

    lady gaga me parese que se viste bacano y canta super no le veo problema de su forma de ser ps es una persona muy normal

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published