Lady Gaga ya tiene perfume propio
General

Lady Gaga ya tiene perfume propio

La artista más polémica del panorama musical, Lady Gaga ha estado trabajando en su primer perfume, colaborando con Haus Laboratories y Coty, conociendo a la cantante, esta nueva fragancia promete revolucionar nuestras costumbres olfativas.

Lady Gaga ya tiene perfume propio

Lady Gaga Fame, este es el nombre del perfume de Lady Gaga, y se quiere  salir de la tradicional pirámide olfativa gracias a una nueva tecnología única que se llama  push-pull tecnology que consigue que los ingredientes se mezclen entre ellos sin ningún orden.

Por la información que nos ha llegado, el nuevo perfume de Lady Gaga está creada en torno a la sensualidad, a la oscuridad y a la luz. Vamos que parece más bien un ritual mágico que una fragancia, ya que lleva lágrimas de Belladona, una planta asociada a mujeres atormentadas desde el siglo XVIII…

Además el perfume es de color negro!!! pero tranquilas, porque una vez entra en contacto con la piel se vuelve translúcido.

En la campaña publicitaria podemos ver a una Lady Gaga, desnuda y enmascarada, con hombres diminutos trepando por su cuerpo.

Si ya queréis tener un frasco de esta nueva fragancia, tranquilas porque a partir de Septiembre de este año se venderá en exclusiva en las tiendas Sephora.

Fuente e imágenes: Glamour

Lady Gaga ya tiene perfume propio
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest