Bailarinas, el must de la Primavera-Verano 2013
Calzado, Looks y Estilos

Bailarinas, el must de la Primavera-Verano 2013

Otro Verano más, el zapato de mujer que más se llevará durante la Primavera-Verano 2013 son las bailarinas y a las redactoras de Fashionfanaticos no nos extraña nada porque es un calzado que, a parte de ser muy cómodo, a supuesto una auténtica revolución para la mujer por sus diferentes diseños muy fáciles de combinar con cualquier estilo.

Las bailarinas se convierten en el must de la Primavera-Verano 2013

Las bailarinas se han hecho tan famosas que muchas, por no decir, todas las firmas de calzado las incluyen en sus colecciones, las podemos encontrar de mil colores,lisas, con estampados, con pulsera, sin pulsera, con la punta redondeada o triangular, y es que comprar solo un par de bailarinas se ha convertido en una misión imposible.

Pero, cada año, siempre hay alguna tendencia especial en bailarinas, esta temporada se llevan los modelos peep toe, como el nuevo modelo de EMU. Unas bailarinas abiertas en la delantera y realzadas con un nudo fantasía.

anigif

También se llevan las bailarinas de tiras, trenzadas, con glitter, de crochet, pero si hay unas bailarinas que nos han enamorado son las de este modelo de Camper que aporta una dosis extra de audacia a nuestros looks más urbanos.

anigif

 

Las bailarinas se han convertido en todo una tendencia retro chic ya que las ha vuelto a poner de moda, ni más ni menos que Audrey Hepburn que era una asidua de este calzado pero con normalmente le gustaban con un tacón midi, como estas de la firma Stéphane Gontard, sutiles y femeninas como la mismísima actriz.

anigif

Y es que no hay un calzado más apto tanto para los looks más urbanos como para los más formales que unas bailarinas, hazte con las tuyas ya!

 

Bailarinas, el must de la Primavera-Verano 2013
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest