Las botas se imponen este Verano con Spartoo
Calzado

Las botas se imponen este Verano con Spartoo

Estos días de calor, en Spartoo las bailarinas son el calzado rey y seguramente vosotras ya habéis echado el ojo a la nueva colección para Primavera-Verano 2012 de esta plataforma de venta online de calzado y bolsos.

Las botas se imponen este Verano con Spartoo

Pero, eso sí, no se te ocurra dejar las botas de lado, ya que se han convertido en un complemento comodín para todo el año. Claro que tienes que conocer las reglas de estilo que se marcan desde las pasarelas.

En los mejores desfiles de las grandes firmas hemos visto que para esta temporada estival mandan los botines blancos, satinados, como accesorio estrella, y, en Spartoo también te ofrecen esta posibilidad ya que la marca DKODE nos ofrece un low boot muy tendencia en blanco roto con carácter vintage oldfashion que lo convierten en una pieza simplemente irresistible.

Las botas se imponen este Verano con Spartoo

También hemos podido comprobar que las botas negras con punta afilada lucen más que nunca como complementos de unos shorts y minis ajustadas que dan como resultado un estilo muy rock, es por eso que la marca New Rock es ideal para lucir este look, ya que nos propone una bota de cuero con un tacón metálico que le proporciona una insolente sensualidad.

Pero también puedes rendirte a otros tipos de looks para combinar con botas que se imponen este Verano 2012 como los que podemos realizar con unas Botas Biker, ideales para llevar con jeans pitillos, como estas de la marca Keyté.

Unas botas ideales para combinar con vestidos vaporosos o con unos shorts vaqueros son las de estilo Cowboy como estas que os trae Spartoo de la marca Sendra Boots, con tacón biselado, punta puntiaguda y piel esculpida en el espíritu country más auténtico.

O podéis apostar por la pieza clave, unos Botines Peep-Toe, que son sin dudarlo, las botas de verano por excelencia, combínalas con vestidos cortos y triunfarás, y es que hasta en eso ha pensado Spartoo que nos trae de la marca OXS un diseño con estilo y materias brutas, un botín que combina puntera abierta, aperturas en la parte alta del corte y correas con partes metálicas.

Y es que Spartoo te acerca las últimas tendencias!!!

Las botas se imponen este Verano con Spartoo
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest