Las capas triunfan en Otoño-Invierno
Tendencias

Las capas triunfan en Otoño-Invierno

Si hay un abrigo que esta temporada esté viviendo su mayor apogeo, estas son las capas.

Podemos encontrarlas en un sinfín de diseños, por ejemplo, si te gusta la tendencia de los flecos, entonces en Mango encontrarás una capa de este estilo por 39,99€. Una capa de este estilo es facilmente combinable y la puedes usar tanto con un estilo casual como con otro más formal, incluso con maxi jerseys de punto.

Tendencias en capas para mujer

Una apuesta segura es una capa en en pata de gallo, ideal para dar personalidad a nuestros looks, eso sí, tendrás que saber combinarla para no parecer una detective. Me gusta mucho esta de Zara que sale por 89,95 euros.

capas de mujer

Pero si lo que te gusta es un estilo más clásico, puedes optar por una capa hand made, como la de Zara,que tiene el mismo precio que la anterior, y que se convierte en todo un must have de la moda otoño-invierno 15/16.

El estilo casual también es apto para lucir una capa, en ASOS puedes encontrar una de las capas que más me gustan de las que he visto por el momento, se trata de una prenda cortada a láser, de flecos como la primera que te he mostrado, pero no tiene nada que ver, eso sí, su precio es el doble que la de Mango, es de Alice&You y cuesta 86,99 euros.

capas de mujer

La firma low cost Berhska, también apuesta por la capa, en este caso de tamaño XXL con pequeñísimos flecos y bufanda incorporada, vamos que no se pasa frío con ella, ideal para combinar esos días en los que te apetece ir bien cómoda, y su precio no es nada despreciable, porque cuesta 19,99 euros.

Como puedes comprobar, no hay marca low cost o firma que se precie que no tenga en sus colecciones de Otoño-Invierno 15/16 las capas de moda de esta temporada, yo me he enamorado de unas cuantas, pero esperaré a las rebajas porque son bastante caritas… Y vosotras ¿ os gusta el estilo de las capas o sois más de abrigo?

 

Las capas triunfan en Otoño-Invierno
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest