Gafas graduadas, se pone de moda el estilo Nerd
Tendencias

Gafas graduadas, se pone de moda el estilo Nerd

¿Recordáis cuando en el cole nos llamaban cuatro ojos?, pues eso parece que se ha dejado de lado totalmente, porque en la actualidad las celebrities están poniendo de moda las gafas.

famosas con gafas graduadas

Pero es que esta nueva tendencia está teniendo tanta aceptación que incluso las usan sin graduación…

Demi Moore, Aston Kutcher, Johny Deep, Simon Baker, mi idolatrada Julia Roberts, entre otros muchos famosos han optado por aparcar las lentillas (si las llegaron a usar) y les han cogido gusto a las gafas.

¡No me lo puedo creer! ¡marco tendencia! jajaja, es que estoy segura de que much@s pensaréis como yo, de pasar a ser bichos raros, e incluso tacharnos de empollones por llevar gafas por necesidad, ahora resulta que estamos marcando tendencia… ¡increible, me resulta increible!

Optic@s del mundo, frotáos las manos porque el negocio se os va a multiplicar, porque Rihanna, Justin Timberlake, Lindsay Lohan, Matt Damon, Penélope Cruz, Scarlett Johanson, Megan Fox y un sinfín de celebrities están luciendo con orgullo sus gafas

Hasta hace no mucho, los agentes solían sugerir a los actores que no aparecieran en público con gafas, por considerar que restaban atractivo a sus representados, pero se han puesto tan de moda que, actualmente, cada uno hace lo que le da la gana. Un descanso para los miopes como yo y otro complemento de moda para l@s fashion victims. Las gafas resurgen de sus cenizas…

Y, además, la gran mayoría optan por lucir gafas de estilo “Nerd”, como es el caso de Jennifer Aniston, grandes, preferiblemente de color oscuro, de pasta y de estilo retro, este estilo de monturas vuelven a estar de moda, pero os aseguro que ya las llevé durante muchos años y les cogí tal manía que por muy tendencia que sean, no me las pienso volver a poner… Pero este estilo de gafas no es la primera vez que hacen un intento por estar en lo más alto, ya en el año 2008 volvieron tímidamente pero, lo cierto es que es ahora cuando las celebrities más cool, que marcan tendencia, se han decidido a lucirlas. ¿Qué te parecen, te apuntas a la moda de las gafas?

Gafas graduadas, se pone de moda el estilo Nerd
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest