Las celebrities eligen los vestidos largos
Tendencias

Las celebrities eligen los vestidos largos

Las famosas buscan exactamente lo mismo que nosotras cuando buscan ropa para salir a la calle, comodidad por encima de todo y parece ser que los vestidos largos y las sandalias planas se han convertido en el “uniforme” de verano de las mujeres más famosas de la actualidad.

Los vestidos largos, las sandalias planas o las deportivas y los maxi bolsos se han convertido en productos fetiche que no faltan en el armario de las famosas y es que no hay paseo con los benjamines en los que no las veamos con este look por las calles de Hollywood.

Los vestidos largos son para el Verano

Las famosas han dejado de lado estilismos imposibles para dar paso a la naturalidad y la sencillez, pero en los que no falta, por supuesto, el toque chic, ya en forma de maxi gafas de sol, originales pañuelos o incluso colocándose una clásica cazadora vaquera.

Este es el caso del Festival de Coachella en el que pudimos ver a muchas famosas luciendo sus looks de inspiración hippie, como por ejemplo Kendall Jenner que apostó por un ajustado vestido tejido en tono beige que combinó con un maxi collar plateado. Paris Hilton, por su parte, escogió un vestido negro de encaje y flats a juego. Vanessa Hudgens sabe lucir como nadie todo el estilo hippie y chic en su atuendo con un vestido estampado de lo más original.vestidos largos de ASOS verano 2016

Y es que los vestidos largos estilizan la figura, ellas lo saben y se aprovechan de eso,  sobre todo si la mujer que lo luce es alta. En caso de ser bajita, lo ideal es que los combines con tacones. Si tú también quieres lucir los vestidos largos este Verano 2016, la variedad es amplia porque puedes usarlos con strapless, con tirantes, con escote halter, en V, con capas, volantes o ajustados, estampados, lisos, etc. En ASOS  hay una gran variedad de vestidos largos, todos los que os enseño en este artículo, excepto los de las celebrities, son de esta tienda online.

También te pueden interesar los siguientes artículos:

 

Las celebrities eligen los vestidos largos
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest