Las celebrities se apuntan a la moda de los monos o jumpers
Cosmética y Perfumes

Las celebrities se apuntan a la moda de los monos o jumpers

Monos, jumpers, mamelucos o buzos, los podéis llamar como queráis, el caso es que esta no ha sido una moda pasajera desde que volvieran a ser tendencia en el año 2010, sino que las celebrities que más se precian ya tienen unos cuantos en su guardarropa.

Los monos o jumpers se convierten en la prenda imprescindible de nuestros armarios y, esta temporada, esta tendencia llega más cargada que nunca: largos y cortos, palabra de honor, etc. Demostrando que no solo son ideales de cara al Verano…

Los monos o jumpers triunfan en el street style

Si eres de las que por lo general viste de manera casual, te sentirás más guapa que nunca con el look Lolita de inspiración naïf hasta la moda surf o con un mono corto y conviértete en la reina del asfalto.

Las celebrities se apuntan a la moda de los monos o jumpers

Por la noche, apuesta por la elegancia de los monos largos y combínalos con zapatos de tacón, plataformas o cuñas, serás la sensación.

Como ya sabes, los años 90 siguen estando de moda. Es por eso que los monos se han convertido en un must have de las celebrities. Kendall Jenner, Alexa Chung y un sinfín de famosas han sucumbido a su diseño.

Los monos, ya sean jumpsuits (largos) o playsuits (cortos), se adaptan a todo tipo de momentos. Pero el que más triunfa es el peto vaquero y todas sus variantes.

Personalmente, me ha gustado mucho este mono corto efecto blazer con cuello solapa combinada y manga sisa. Tiene un cierre frontal con cremallera oculta en costura y botones forrados.  ¡Es ideal!

Las celebrities se apuntan a la moda de los monos o jumpers

Un mono largo no es complicado de combinar. Te doy una serie de consejos para que te sea más sencillo:

1 . Un mono largo siempre sentará mejor a mujeres altas y con una figura estilizada. Si tienes unas caderas anchas, también puedes usarlo. Solo tienes que saber jugar con los estampados o con los complementos para lograr un estilo adecuado.

Las celebrities se apuntan a la moda de los monos o jumpers
ASOS

2 . Siempre queda mejor con unos zapatos de tacón. Ya sean sandalias, salones, etc.

3 . Adecua el largo de los pantalones. En este tipo de prendas, el bajo debe quedar justo. Ni muy largo ni muy corto.

4 . Hay muchísimos tipos de monos. Deberás elegir el adecuado para cada circunstancia. Por ejemplo, un mono en denim es ideal para lucir un look casual, pero para asistir a un evento más formal.

5 . Para lograr un efecto más elegante, prueba a combinar tu mono con alguna prenda estilosa como un blazer. Eso sí, el mono debe ser de alguna tela de calidad, como la seda.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario