Las celebrities se apuntan a la tendencia hippie
Tendencias

Las celebrities se apuntan a la tendencia hippie

Aunque estas semanas el tiempo parece haberse vuelto loco y en lugar de cara al Verano da la sensación de volver al invierno, lo cierto es que «al tiempo no se lo come el lobo» y en un par de meses, la temporada de verano comenzará con todo su esplendor. Es por eso que la tendencia hippie comienza a asomar en los looks de las famosas.

Y es que , una de las tendencias que estamos viendo entre las famosas más marchosas es la tendencia hippie, que apuestan por lucir esta primavera un estilo más desenfadado. 

Esta temporada apuesta por la tendencia hippie chic

El revival de la tendencia hippie chic o boho chic resurge esta temporada, aunque más sutil. Ya no se lleva el hippie tipo Woodstock. Ahora lo que se lleva es darle un toque más actual combinándola con adornos de tipo artesanal que se llevan mucho.

La tendencia hippie folk ya resurgió hace un tiempo, pero esta temporada se rescata de nuevo. Apuesta por prendas con los colores de moda Mucho color y un rollito setentero. Yo me he enamorado de esta falda que es una auténtica locura, con ese tono de verde que me encanta. Es de Gabana Vigo. Su precio es de tan solo 29,95 euros (talla única).Y si te gusta la falda ya ni te cuento el vestido que te muestro debajo de ella. ¡¡¡Es todo amor!!!

Las celebrities se apuntan a la tendencia hippie

Las celebrities se apuntan a la tendencia hippie

El escote en pico y cruzado de este vestido es estupendo si tienes mucho pecho. Puedes optar también por faldas de corte acampanado y midi que le dan un aire muy setentero a tu look, otra de las señas de identidad del estilo hippie chic.

Para acertar con tu look hippie, lo primero que debes hacer es sentirte identificada con las prendas y complementos que llevas, nunca con lo que digan las tendencias.

Te sentarán de miedo los vestidos vaporosos con estampados alegres, leggings de estilo étnico, faldas de mucho vuelo… Todo vale siempre y cuando los combines adecuadamente. Por regla general los vestidos de flores, ya sean grandes o más sencillas, son una pieza muy bohemia que, además, te ayuda a disimular las piernas, en el caso de que las tengas gruesas.

Te dejo unas cuantas ideas de vestidos largos, minifalderos, blusones con mucho estilo, etc, todos ellos de Gabana Vigo, que a mí me han conquistado.

Las celebrities se apuntan a la tendencia hippie

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario