Luce tu figura sin obsesionarte con adelgazar
Looks y Estilos

Luce tu figura sin obsesionarte con adelgazar

¡Por fín! las chicas con curvas volvemos a estar de moda. Incluso las celebrities han optado por rellenar sus rectas figuras y convertirlas en unas curvas de vértigo que provocan más de un infarto.

Las famosas lucen sus curvas sin complejos de ningún tipo y sus cuerpos son los más deseados y los más … ENVIDIADOS.

Las mujeres con curvas están de moda

Fuera de los desfiles, donde parece ser que los huesos fascinan a los diseñadores y que presentándonos en las pasarelas a modelos con una talla 34 se supone que el resto de mujeres debemos caer en esos diseños imposibles, emergen estas mujeres cuyas curvas ya han cautivado a más de medio mundo.¡Las curvas al poder!

Que alguien me diga que Shakira no es una mujer bella con su talla 44 y que su movimiento de caderas y sus contoneos sensuales serían igual con una talla 34… ¡no!. Esta impresionante cantante a parte de por su fantástica e innovadora voz, triunfa a golpe de cadera y… sin pasar hambre.

Y la chica de barrio  por excelencia, impulsora de la belleza latina, Jennifer López, qué decir de ella. Sus curvas levantan tantas pasiones allá donde va que ha llegado a asegurar su multimillonario trasero.

Beyoncé, al contrario que en su película Obsesionada, nunca ha tenido ni la mínima intención de perder esos kilitos que le dan ese poderío en el escenario y cuyas piernas contundentes y vertiginosas le agradecen. Que esos son jamones y no los de mi pueblo (con perdón de la expresión, pero no está nada equivocada).¡Las curvas al poder!

Pues sí chicas, el glamour ya no se viste con tallas infantiles, las redondeces, los quilitos, conquistan las alfombras rojas y espero que pronto también llegue la conquista a la mente de muchos diseñadores porque el aspecto frágil y adolescente a lo Kate Moss ha dado paso a la belleza carnal de los años 20.

No hay Comentarios

Deja un comentario