Las Destiny’s Child se separan definitivamente

0 Flares 0 Flares ×

Han corrido ciertos rumores de que las guapísimas Destiny’s Child estaban hablando de volver a los escenarios y grabar un nuevo disco, pero lamentablemente su propio manager nos ha desmentido la noticia.

destiny's child

Según las propias palabras del representante del trío femenino y padre de Beyoncé, Matthew Knowles, que ha querido zanjar el tema en un comunicado de prensa: ” Al contrario de lo que apuntan los rumores que circulan por la red, no hay ningún plan para que las Destiny’s Child se reúnan para una nueva actuación o álbum”.

Aunque Destiny’s Child se convirtieron en uno de los grupos que más discos ha vendido de todos los tiempos, en el año 2004 se separaron.

 Beyoncé, Kelly y Michelle siguen teniendo muy buena relación entre ellas pero no se reunirán como grupo.

Beyoncé es sin duda la que más éxitos ha cosechado a nivel internacional, aunque también hay que destacar los temas de Kelly Rowland en colaboración con David Guetta.

When Love Takes Over ha cosechado un gran éxito y ha sido uno de los temas más bailados en las discotecas de prácticamente todo el mundo, y Commander seguro que también triunfar.

Pero y pese a que tiene una buena y bonita voz, la carrera de Michelle Williams ha pasado más desapercibida. Con tres álbumes que no han supuesto un bombazo  y alguna participación en Broadway a esta gran cantante todavía le queda un largo trecho para alcanzar a la inigualable Beyoncé.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Luisa Arencon

Soy catalana de nacimiento, me apasiona el mundo de la moda y de la belleza, mi profesión es Técnico Superior en Peluquería y Maquillaje. Otra de mis grandes pasiones es la escritura y la lectura.

One Comment

  1. Qué pena! Me encantan las Destiny’s Child… A ver si Michelle saca algún éxito como sus compañeras porque tiene muy buena voz. Bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *