Las Destiny’s Child se separan definitivamente

, Luisa Arencon , 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Han corrido ciertos rumores de que las guapísimas Destiny’s Child estaban hablando de volver a los escenarios y grabar un nuevo disco, pero lamentablemente su propio manager nos ha desmentido la noticia.

destiny's child

Según las propias palabras del representante del trío femenino y padre de Beyoncé, Matthew Knowles, que ha querido zanjar el tema en un comunicado de prensa: ” Al contrario de lo que apuntan los rumores que circulan por la red, no hay ningún plan para que las Destiny’s Child se reúnan para una nueva actuación o álbum”.

Aunque Destiny’s Child se convirtieron en uno de los grupos que más discos ha vendido de todos los tiempos, en el año 2004 se separaron.

 Beyoncé, Kelly y Michelle siguen teniendo muy buena relación entre ellas pero no se reunirán como grupo.

Beyoncé es sin duda la que más éxitos ha cosechado a nivel internacional, aunque también hay que destacar los temas de Kelly Rowland en colaboración con David Guetta.

When Love Takes Over ha cosechado un gran éxito y ha sido uno de los temas más bailados en las discotecas de prácticamente todo el mundo, y Commander seguro que también triunfar.

Pero y pese a que tiene una buena y bonita voz, la carrera de Michelle Williams ha pasado más desapercibida. Con tres álbumes que no han supuesto un bombazo  y alguna participación en Broadway a esta gran cantante todavía le queda un largo trecho para alcanzar a la inigualable Beyoncé.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

1 Comentario

  1. Patricia

    15-06-2010, 04:08 pm

    Qué pena! Me encantan las Destiny’s Child… A ver si Michelle saca algún éxito como sus compañeras porque tiene muy buena voz. Bss!

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *