Las faldas, grandes triunfadoras del 2014
Tendencias

Las faldas, grandes triunfadoras del 2014

Da igual el estilo que os guste, las faldas están más de moda que nunca y los seguirán estando en el 2014, puedes apostar por un tamaño mini o maxi, de lápiz o midi, este otoño-invierno 2013/2014 todo vale en cuestión de faldas.

Las faldas, grandes triunfadoras del 2014

Durante esta temporada veraniega las faldas que más han triunfado han sido las de máxima largura por su comodidad, pero también ha habido un espacio para las mini faldas, pero con la llegada del Otoño 2013, hay que ir dejando paso a la protagonista de la temporada, la falda midi que llega escalando puestos, pisando muy fuerte para quedarse entre las primeras.

Lo bueno de las faldas midi es la elegancia que aportan a cualquier outfit, es ideal para las mujeres que tienen curvas, porque nos ayudan a presumir de silueta, y si además las acompañáis de un crop top, seréis las grandes triunfadoras.

Las faldas midi serán tendencia en cualquier tipo de textura y de estampado, así que puedes escoger el estilo que más vaya con tu personalidad, sin temor a equivocarte.

Apuesta por lucir una falda midi

Si quieres darle un toque grunge a tu vestuario, no lo dudes y apuesta por una falda midi de cuadros, combínala con un gorro de lana y unos zapatos blucher y conseguirás un look masculino de tendencia grunge.

Si, por el contrario, buscas algo más femenino, opta por una falda midi en tonalidades pastel.

Nosotras ya nos hemos convertido en unas adeptas del estilo midi y lucimos nuestras faldas como lo hicieran, con gran estilo, nuestras madres en sus años mozos ¿y vosotras, os vais a resistir a lucir la nueva tendencia en faldas? Seguro que no porque la falda midi es muy elegante y queda bien con casi todos los estilos, apúntate a la tendencia más puntera del momento.

Fuente e imágenes: Cosmohispano 

Las faldas, grandes triunfadoras del 2014
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest