¿ Te ha gustado el artículo ?

Esta temporada estival las famosas se han dejado inspirar por el color rubio platino y muchas han teñido sus oscuras melenas con esta tonalidad.

Las famosas prefieren ser rubias

La diva del cine Marilyn Monroe lució su cabellera rubio platino por doquier y todo un ejercito de celebrities parecen emularla y han convertido a esta tonalidad en la tendencia absoluta de la Primavera-Verano 2013.

Para lucir una melena rubio platino la personalidad de la portadora deber ser muy fuerte, pero además otras características imperan como tener unas facciones dulces, ya que este color logra una imagen más transgresora, rompe con todo y llega al extremo más audaz.

El rubio platino es un color muy llamativo por lo que se necesita lucir un look apropiado para no desentonar porque de lo contrario puede convertirse en una copia vulgar de las divas de los años 50.

Si quieres lucir una melena rubio platino como las celebrities, antes de nada debes saber que tu cabello tiene que estar sano, fuerte, para aguantar un proceso de decoloración contínuo, sin embargo si tu base es clara, puedes optar por los tintes super aclarantes.

Los cortes más adecuados para lucir esta tonalidad de moda, es el cabello corto estilo garçon y la media melena, porque una cabellera más larga corre el peligro de terminar muy estropeada y es muy difícil conseguir el mismo tono de rubio en melenas XL.

Luego ya es cuestión de adaptar el tono de rubio, si te gusta más o menos claro, si te vas a decolorar las cejas, si prefieres dejar las raices en tu color… Un buen profesional te ayudará en la decisión.

Fuente e imágenes: Vogue

 

Deja un comentario