Las gafas de espejo son tendencia
Complementos, Tendencias

Las gafas de espejo son tendencia

Las gafas de espejo han sido las reinas durante unas cuantas temporadas y en Primavera-Verano 2014 siguen alzándose con el triunfo.

Las gafas de espejo son tendencia

Aunque cuando llegaron, las gafas de espejo nos parecían que eran un must have de otras épocas pasadas, llegando a tener un punto hortera, ahora se han convertido en todo un indispensable.

Tener unas  de espejo se ha convertido en una moda muy importante, pero no hace falta que sea el clásico modelo Aviador de Rayban, porque todas las marcas de gafas han apostado por los cristales de espejo en múltiples diseños de lo más variados.

Si quieres llevar las gafas del momento para lucir a diario, lo ideal es que te decantes por un modelo básico, que te queden bien con todos tus estilismos, no hace falta que la montura sea metálica, también hay diseños de pasta en color nude, azul o negro.

El cristal que más triunfa es el plateado, porque combina con cualquier outfit, pero también las hay en color dorado, pero es una opción de lo más arriesgada, ideal para no pasar desapercibida. Pero si te decantas por las famosas gafas de aviador, podrás lucirlas con cualquier estilismo casual o sport.

Si tienes posibilidades económicas y te gustan las gafas de espejo prueba a comprar diferentes estilos, apuesta por lo que más se lleva, los pantalones en colores arriesgados que se combinan con este tipo de monturas… ¿ Te atreves?

Muchas son las famosas, nacionales o internacionales, que apuestan por las gafas de espejo, como es el caso de Sarah Jessica Parker o Paula Echevarría.

Como norma general, se llevan las monturas con aires futuristas e innovadores, pero si quieres algo más discreto, procura escoger una montura más convencional con aires retro, tipo “Cat Eyes“.

Las gafas de espejo son tendencia
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest