Las Gafas de Sol de las celebrities marcan tendencia
Looks y Estilos

Las Gafas de Sol de las celebrities marcan tendencia

Ya está aquí el calorcito y con él, los deslumbrantes rayos de Sol, para evitar que nuestros ojos sufran los temibles efectos solares, nada mejor que lucir unas gafas de Sol y la duda viene cuando queremos acertar con el modelo, así que lo mejor es fijarse en qué diseños lucen las celebrities.

Las Gafas de Sol de las celebrities marcan tendencia

Algunas famosas no se cortan ni un pelo y apuestan fuerte por los diseños con mucho color, este es el caso de Gwen Stefani a la que le gusta lucir monturas de pasta en diferentes tonalidades.

Un modelo de gafas de Sol que tiene mucho éxito entre las celebrities son las gafas de estilo aviador, unas las prefieren clásicas, como por ejemplo Jennifer Morrison o Angelina Jolie, sin embargo, otras apuestan por los cristales espejos reinventados como  Hilary Duff que sorprendió gratamente en el Festival Coachella luciendo este tipo de gafas de sol.

Hay algunas celebrities que son innatas creadoras de tendencias como es el caso de Alexa Chung o Fearne Cotton porque se atreven con todo, y en este caso a ambas les gusta lucir unas lentes redondas tipo “John Lennon” con monturas de colores o con cristales espejo.

Olivia Palermo es una defensora de las gafas de sol tipo cat eye de estilo retro y apuesta por monturas con print animal y estampados muy originales.

La actriz y cantante Selena Gomez o la modelo Candice Swanepoel están convencidas de  que los complementos marcan la diferencia, así que apuestan por las gafas de sol en forma de corazón.

Otras celebrities que juegan con la geometría en sus gafas de sol son Miranda KerrNaomi Watts oCamilla Belle, una tendencia nueva que va subiendo puestos a paso bien firme.

¿Y tú, con qué modelo te quedas?

 

 

 

 

Las Gafas de Sol de las celebrities marcan tendencia
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest