¿ Te ha gustado el artículo ?

Las gemelas Olsen después de unos años en los que parecía que iban a convertirse en los nuevos juguetes rotos de la factoría Hollywodiense han reconducido su camino hacia el mundo de la moda y han obtenido más de un reconocimiento

El último galardón que han recibido las jóvenes ha sido el premio a la mejor colección de moda femenina en los premios CFDA, los Oscars de la moda, por su marca, The Row.

Una colección muy deportiva, pero con un toque chic y elegante. El color blanco es el protagonista de esta colección y las prendas tienen tanto estilo que las gemelas han logrado imponerse a diseñadores de la talla de Marc Jacobs.

Las gemelas tienen un estilo único que está siendo muy imitado, recordad que fueron las pioneras del boho style o el homeless look, un look que a mí, personalmente no me convence, ya que parece muy dejado, con combinaciones de cualquier tipo, pero eso sí, en las que nunca faltan unas gafas de sol.

Desde Fashionfanaticos nos alegramos muchísimo por el éxito de estas dos chicas que han sabido reconducir sus vidas y han dejado atrás los malos tiempos!!

Fuente e imágenes: Más de moda

Deja un comentario