Las gorras se convierten en el complemento it de esta temporada
Complementos

Las gorras se convierten en el complemento it de esta temporada

Las fotos de street style se han convertido en una auténtica tendencia 3.0, tan solo hay que mirar las imágenes de la últimas semanas de la moda de Nueva York,  Londres o Milán, ya que de este modo nos ayudan a descubrir nuevos trucos de estilismo y modas que están por llegar como es el caso de las gorras.

Aunque desde Fashionfanaticos ya lo estábamos sospechando, después de la invasión de las deportivas y de la llegada de los pantalones deportivos, llega una nueva revolución del estilo sport en forma de accesorio para llevar en la cabeza.

Las gorras al poder

Las celebrities ya se han apuntado a esta moda, sobretodo cuando quieren pasar desapercibidas y suelen completar sus looks más casual con una gorra.

Las gorras se convierten en el complemento it de esta temporada

Muchas son las marcas que no han desaprovechado la oportunidad de incluir sus propias gorras, como New Era, Kenzo y Jeremy Scott, J.Crew y Stella McCartney.

Pero una de las marcas que ha contribuido a la expansión de las gorras por todo el mundo es ni más ni menos que la de Brian Lichtenberg.

Pero en España ya hay marcas que han apostado por los complementos de moda como es el caso de Roxy, que crea unas gorras muy cool.

Montones son las marcas y firmas de moda que abogan por el uso de las gorras femeninas, así que no lo dudes ni un segundo y apuesta también tú por llevarlas, además tu cutis te lo agradecerá porque así estará protegido de los rayos solares.

Este es un nuevo síntoma de que el lujo deportivo ha venido dispuesto a llegar al número uno de las tendencias, no lo dudes y apuesta por las gorras para complementar tus looks más casual, urban o deportivo. ¿Te quedas con las gorras de moda o prefieres algo más clásico y optas por un gorrito de lana como cada invierno?

Fuente e imágenes: Vogue

Las gorras se convierten en el complemento it de esta temporada
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest