Las hermanas Cruz diseñan nueva colección de lencería
Cosmética y Perfumes

Las hermanas Cruz diseñan nueva colección de lencería

Las hermanas Cruz, después de haber sido madres recientemente, una por segunda vez y otra es mamá primeriza, están metidas de lleno en su nuevo proyecto, una nueva colección de lencería para la firma Agent Provocateur.

Las hermanas Cruz diseñan nueva colección de lencería

Una colección de ropa interior llena de encajes, transparencias y donde el tejido rey es el satén, para que nos sintamos las mujeres más sexys del planeta.

Nueva colección de Agent Provocateur

Una segunda colección creada por las hermanas Penélope y Mónica Cruz en la que predominan las prendas frescas, con colores llamativos, y pensadas para el día a día, ya que las hermanísimas buscan unas prendas interiores cómodas pero sin dejar a un lado el toque más sofisticado.

Para la creación de la nueva campaña publicitaria Penélope Cruz ha tirado de familia y amigos, incluso de su marido Javier Bardem y de su hermana Mónica que poco después de dar a luz aparece también en el anuncio.

En el anuncio también veremos a la  modelo Irina Shayk y al actor Miguel Ángel Silvestre.

Fuente e imágenes: Grazia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

icitaria, Penélope Cruz ha

Para su campaña ha tirado de amigos y familia. Por supuesto su marido Javier Bardem no podía faltar: “No podría imaginar a nadie más haciendo su papel”, dice la actriz. “Es muy poco lo que aparece pero sale muy divertido”. Su hermana Mónica era otro de los must que quería Pe para su anuncio. “Era muy importante para mí incluir una imagen de una mujer embarazada en la cinta”, declara. “Tuve a mi hermana para hacer el rodaje unos días despúes de dar a luz. Pense que no lo haría, pero estuvo allí, estaba bien. Estaba maravillosa”.

Además, en el film, veremos a la modelo Irina Shayk y al guapísimo actor Miguel Ángel Silvestre.

Las hermanas Cruz diseñan nueva colección de lencería
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest