¿ Te ha gustado el artículo ?

Madre mía, tan pequeñ@s y ya fashion victims, las hijas de las celebrities van siempre a la última, trajes de diseño, pequeños tacones, peinados modernos… nada se les resiste.

Quizá uno de los mejores ejemplos es ni más ni menos que Suri Cruise, una pequeña que encabeza los grandes portales de moda, los diseñadores ya diseñan para ella en exclusiva… si eso no es ser fashion…

Otra que también es una adicta a la moda, es ni más ni menos que Coco, la hija de Courtney Cox, que hace pocos días nos sorprendió luciendo nuevo color de pelo, un cobrizo, más claro que su tono natural, con unas mechas más claras aún en la parte de delante, muy similar al de su madrina Jennifer Aniston.

La diseñadora, entre otras profesiones, Gwen Stefani no dudó en que su hijo Kingston Rossdale, de 5 años, desfilara con prendas de su propia colección L.A.M.B.

Knox Jolie Pitt es otro fashion victim, siempre hemos oido hablar del estilo masculino de su hermana Shiloh, pero últimamente se ha visto al pequeño con unas gafas de sol que pueden costar aproximadamente 200€.

Pero de todos estos «monstruitos» los responsables como sabéis de sobras son SUS PADRES!!! que están convirtiendo a un@s gracioso@s niñ@s en ADICT@S A LA MODA…

Deja un comentario