Las imágenes de Emma Watson para Burberry Otoño/Invierno 2009
Cosmética y Perfumes, General, Tendencias

Las imágenes de Emma Watson para Burberry Otoño/Invierno 2009

emma-watson-burberry3
«El mayor impulso de mi vida». Así es como Emma Watson ha descrito su reciente campaña de Burberry, realizada por el gran fotógrafo Mario Testino, y de la que ya disponemos algunas imágenes:
emma-watson-burberry1
Guapísima y muy elegante es como aparece en las fotos, cosa que nos demuestra que Emma es además de una gran actriz, una fantástica modelo a sus 19 años recién cumplidos.
emma-watson-burberry2
Según el director creativo de la firma Christopher Bailey, la jovencísima actriz es «parte de la familia de Burberry, ya que hemos trabajado con ella en distintos temas». La sesión publicitaria fue enteramente elaborada en Westminster, cerca de la nueva sede de la Avenida Horseferry, y según manifestó Bailey, la actriz inglesa fue la elegida por ser imágen icónica de Londres.
emma-watson-burberry4
«Simplemente sentí que era el momento adecuado para volver a nuestros orígenes, a ser quienes somos, por eso quise rodar en el magnífico casco antiguo de Londres», señaló el creativo. Probablemente esa es la razón por la que volveremos a ver una colección muy clásica, dentro de la línea Burberry.

emma-watson-burberry5

Fuente: Vogue UK

Fuente oficial: Burberry

4 Comentarios

  • Responder Emma Watson diseñará prendas ecológicas para la firma People Tree

    […] interés creciente por el mundo de la moda, desde que en el último año prestase su imagen para la temporada otoño/invierno 2009 y ahora la de primavera/verano 2010 para  la marca británica Burberry y se la haya visto […]

  • Responder samantha yolotzin

    que bien soy su fans

  • Responder carlos israel

    te amo emma watson tengo mi cuarto lleno de ti porque te amo i love you emma i love you

  • Responder Luisa_Arencon

    bufff, madre mía 19 años, pues cuando tenga los míos es un super estrellón, jajaj

  • Deja un comentario