Las joyas de Brad y Angelina
Looks y Estilos

Las joyas de Brad y Angelina

untitled5

De la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie sinceramente, se oye de todo. Pero lo que nos ocupa ahora no son los rumores continuos que hablan una y otra vez de sus rupturas, reconciliaciones y demás.

Tampoco vamos a hablar de su estilo, ni de que son una de las parejas mejor conjuntadas del panorama internacional (que lo son, y siempre están estupendos).

Ahora, Brad y Angelina son noticia por otros asuntos más profesionales. Y es que la pareja va a participar (sí, los dos juntitos) en el diseño de una minicolección de joyería para la firma inglesa Asprey, una de las más reconocidas y prestigiosas, en la que hay joyas realmente exquisitas y sofisticadas.

Brad y Angelina, una de las parejas más famosas, tiene una colección en la que las víboras y las serpientes son las protagonistas. Eso sí, convertidas en joyas que te dejarán con la boca abierta.

Serpientes que se convierten en lujosas gargantillas, en anillos, brazaletes, pendientes… y hasta hay una línea para bebés, con cucharita, portaretratos… Lo típico.

La verdad, no sé  hasta qué punto me gustan y hasta qué punto mr disgustan… ¿tú qué opinas?

Foto y vía: Catwalk queen

Las joyas de Brad y Angelina
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario