Las manicuras bicolor marcan tendencia esta temporada
Looks y Estilos

Las manicuras bicolor marcan tendencia esta temporada

La manicura bicolor está arrasando y marca una fuerte tendencia esta Primavera-Verano 2012,  consiste en combinar un tono más fuerte con otro más claro haciendo un efecto de degradé.

Se pueden combinar diferentes estilos como realizar una manicura francesa en metálico, en este caso en concreto, podemos decir que la manicura francesa se reinterpreta y en lugar de usar y en vez de utilizar colores nude y sencillos, combina todo tipo de tonos ya que en definitiva, lo que se busca es el contraste.

Si sóis unas novatas en esto de la manucra bicolor, os aconsejamos una de las tendencias más sencillas. Se trata de combinar un esmalte en tono metálico, por ejemplo dorado o plateado, y como segunda capa aplicar una buena dosis de laca con purpurina del mismo tono, o diferente.

Una tendencia que ha salido para las que no tengáis mucho tiempo que dedicarle a las uñas, se trata de esmaltar y aplicar después parches o mini pegatinas especiales para uñas. Son muy fáciles de aplicar y las podéis encontrar en Topshop a un precio de unos 10 euros.

Las uñas craqueladas quizás sean las que menos me gsutan, no me convence el efecto, pero debo reconocer que son muy facilitas de realizar. Tan sólo necesitamos  una laca de un color que te guste y un esmalte craquelado para aplicar después.  Cuanto más distintos sean los tonos mejor se verá el efecto.

Una tendencia de lo más rara que ha surgido entre las celebrities en Estados Unidos es es lucir una sola uña de cada mano, normalmente el dedo anular, de otro color…

Fuente e imágenes: Marie Claire


 

Las manicuras bicolor marcan tendencia esta temporada
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest