Las mejor vestidas del Festival de Cannes
Cosmética y Perfumes

Las mejor vestidas del Festival de Cannes

Un año más ha llegado el Festival de Cine de Cannes y ninguna celebritie que se precie quiere faltar a este evento, este año con el estreno del tan esperado film “El Gran Gatsby“.

Las mejor vestidas del Festival de Cannes

Muchas fueron las famosas que lucieron palmito en la alfombra roja, como es el caso de Julianne Moore, Amy Adams, Solange Knowles, Cindy Crawford o Lana del Rey.

Todas lucieron sus mejores galss pero en Fashionfanaticos nos quedamos con los siguientes estilismos:

Nos sorprendió mucho el diseño que lució la actriz española Blanca Suárez que lució un increible vestido de Giorgio Armani Privé en seda negro, con unos originales bordados en color verde flúor y detalles en amarillo.

Una cada vez más irreconocible Paz Vega también desfiló por la alfombra roja, que deslumbró al personal con un vestido de Roberto Cavalli muy brillante, bordado y con una sutil tela de araña.

Nicole Kidman apostó por un original vestido de Alta Costura de Dior, nos encantó su original recogido!

Cara Delevigne apareció con un halo de Femme Fatale gracias a un precioso vestido de Burberry negro con encajes, que resaltaba su figura y los labios maquillados en rouge.

Muchas más celebrities asistieron impecables al Festival de Cannes, pero una de las que más llamó nuestra atención fue ni más ni menos que Audrey Tatoo que fue la maestra de ceremonias de la gala y lució un original diseño de la firma Yiqing Yin.

Fuente e imágenes: HOLA, Nosotras 

 

 

 

 

 

 

Las mejor vestidas del Festival de Cannes
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest