Las Merceditas vuelven a marcar tendencia
Calzado

Las Merceditas vuelven a marcar tendencia

Con el nombre de una reina española, los zapatos con más solera vuelven a marcar tendencia, las Merceditas vuelven a reclamar su puesto en el trono de la moda. Algo que yo agradezco, y mucho, porque eso de los taconazos no es lo mío.

Las Merceditas o Mary Janes se han convertido en una pieza de colección y las celebrities ya han sucumbido a su encanto, como es el caso de las actrices Katie Holmes o Sarah Jessica Parker entre otras.

Hoy, gracias a Spartoo, te voy a mostrar qué Merceditas vas a lucir durante este año 2019, sin miedo a perder tu estilo, porque las hay desde las más elegantes hasta las más casuales.

Luce tus Merceditas con mucho estilo

Recuerdo como, en el año 2002, el diseñador Manolo Blahnik conquistó a las mujeres con sus Merceditas en Charol negro. En la actualidad, no hace falta gastarse una cantidad indecente de dinero para lucir este tipo de zapatos de mujer.

Ahora, las vuelves a tener a tu alcance en infinidad de modelos, estilos y colores, planas, con tacón, en block color o super originales con muchos tonos, ideadas para que puedas encontrar la que va con tu estilo.

A mí, personalmente, me encanta el diseño de estas Mary Janes de Ruth’s Secret. Muy elegantes, cómodas y con estilo. Además, las hay en tres colores diferentes, para combinarlas con diferentes looks.

Las Merceditas vuelven a marcar tendencias

Un estilo más casual lo tienen estas Merceditas de Chacal, ideales para ir a trabajar, para un día de shopping o para una tarde con las amigas.

Las Merceditas vuelven a marcar tendencias

De un estilo similar son estos modelos que te muestro de la marca Jungla. Son los que más me gustan, porque tienen ese toque Naïf que sienta tan bien. Un modelo muy fresco para crear looks originales.

Las Merceditas vuelven a marcar tendencias

Y es que, las Merceditas forman ya parte del baúl de los recuerdos de la moda española, pero, te aseguro que este año no vas a poder pasar sin ellas porque se han convertido en un objeto de culto.

 

 

 

Las Merceditas vuelven a marcar tendencia
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario