Las nuevas estrellas de la campaña de Gucci son animales
Looks y Estilos

Las nuevas estrellas de la campaña de Gucci son animales

Desde que Alessandro Michele asumiera el mando de la firma de moda Gucci, muchas son las celebridades que han pasado por sus campañas de moda.

Este es el caso de Harry Styles o Lana del Rey por ejemplo. Pero en este caso, las imágenes hablan por sí solas y las grandes estrellas son unos animalitos de lo más adorables.

Los animales triunfan en la nueva campaña de Gucci

Con imágenes realizadas en el sur de España , Alessandro Michele presenta su campaña #SoDeerToMe, con una premisa de lo más simple: «En el mundo de un niño, cualquier mascota, una mofeta, una rana o un búho, puede ser un mejor amigo«. 

Un concepto que, aunque parece creado para pasar la cuarentena sin tener que contar con much@s modelos, lo cierto es que este enfoque tan original nació antes de la pandemia.

A principios del año 2020, Gucci se asoció con The Lions Share Fund, una ONG que ayuda a la protección de especies en peligro de extinción y sus hábitats.

Desde entonces, cada vez que Gucci presenta un animal en un anuncio, dona el 0.5% de su gasto a esta organización sin fines de lucro. Y gracias a Michele y al fotógrafo Alasdair McLellan, la ONG está teniendo muchísima ayuda económica.

Gucci también está dando protagonismo a sus amigos peludos en Instagram. Cada imagen cuenta una historia divertida sobre las especies en que se pueden ver en la foto. Por ejemplo, la firma cuenta que la palabra «ardilla» deriva de σκίουρος (skíouros), una palabra griega que significa «cola de sombra«. 

Pero esto no es todo. También puedes aprender sobre la dieta que llevan los animales diminutos, que incluye criaturas un poco menos lindas como los ciempiés y los caracoles. 

Me encanta esta nueva propuesta de Gucci, siempre apostando por el bienestar animal. ¿Y vosotras, ya habéis visto algún animal de esta campaña que os haya enamorado? Yo ya me he quedado prendada de un pequeño cervatillo 🙂

No hay Comentarios

Deja un comentario