¿ Te ha gustado el artículo ?

Nuevamente, las carreras de caballos de Ascott vuelven a ser noticia por las pamelas que lucen las asistentes a este evento, y es que cada año las mujeres lucen unas pamelas, tocados o sombreros más originales.

Para asistir a este evento, el atuendo es muy importante, ya que existe un rígido dress code, los hombres deben ir de chaqué y sombrero de copa alta, y las mujeres deben llevar vestidos que combinen en color, o dos piezas pero la falda siempre debe cubrir la rodilla. 

Los tocados en las Carreras de Ascott

Desde hace años se ha generado una especie de pique entre las asistentes a las carreras de Ascott que rivalizan luciendo sus sobreros, cada cual más impresionante y extravagante, y tanto ha triunfado esta moda que se ha convertido en una seña de identidad de las famosas carreras.

Este año ha habido de todo, desde las pamelas más discretas hasta los sombreros más inverosímiles, entre ellos, destacaba un sombrero con forma de flor que sorprendió por su originalidad.

Muchas caras conocidas también se dejaron seducir por esta rivalidad, como es el caso de la mezzosoprano, Katherine Jenkins, que lució un tocado bicolor, naranja y rosa, muy original.

El estilo de los años 50 también se dio cita en las carreras de Ascott cuando un grupo de amigas decidieron conjuntar sus vestidos y tocados emulando a las divas del Hollywood dorado, otro grupo de chicas optó por la versión más florida de los 50’s.

No os perdáis nuestra galería de imágenes porque no tiene desperdicio:

Las pamelas destacan en Ascott más que las carreras

Fuente e imágenes: Antena 3

 

1 comentario

  1. […] que ya pueden temblar las damas de las carreras de Ascot porque ahora las mujeres españolas también lucirán unos estupendos sombreros y […]

    Pingback by Philip Treacy llega a España | Fashionfanaticos.com on marzo 22, 2018 at 1:42 pm

Deja un comentario