Las pestañas, las grandes protagonistas de la nueva temporada
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Las pestañas, las grandes protagonistas de la nueva temporada

Durante la primavera 2020 vamos a ver muchas tendencias en maquillaje, pero lo que sí que tengo más claro es que las pestañas vuelven a ser protagonistas.

Algo que debes tener claro es que aunque hay muchas modas en cuanto a maquillaje, la premisa es la libertad y la naturalidad.

Petrol Lashes, así se llama la nueva tendencia en pestañas

Frente a la estética que siempre nos han dicho que evitemos de que las pestañas queden apelmazadas. Resulta que, frente a la naturalidad que invade a los maquillajes, para las pestañas es bastante todo lo contrario.

El color que marca esta nueva tendencia es el negro. Pero un negro tan oscuro como el petróleo. Y para lograrlo hay que combinar dos tonos.

Es decir, debes usar dos tipos de máscaras. Una que aporte longitud y la otra volumen. De esta mezcla se logra el efecto denominado Petrol Lashes.

Las pestañas, las grandes protagonistas de la nueva temporada

En las pasarelas ya lo hemos visto. Por ejemplo, Lutz Huelle lo tiene claro. Es como si diera un paso atrás en el tiempo y evocara el beauty look de Twiggy con los párpados llenos de purpurina iridiscente y pestañas (especialmente las inferiores), bien marcadas.

La técnica para lucir unas Petrol Lashes es muy sencilla.

Comienza con la primera aplicación de la máscara girando hacia arriba y afuera el cepillito. De este modo lograrás separar y definir tus pestañas.

En la segunda aplicación opta por el uso de una máscara que dé volumen. A mí me gusta mucho la Volume Máscara de Pestañas Lashes Multiplier. Realiza la misma técnica que con la primera máscara, pero esta vez, trabajando en profundidad la raíz de la pestaña, con un movimiento zig zag.

No olvides realizar los mismos pasos en las pestañas inferiores y volver a aplicar máscara mientras el producto se mantenga mojado para lograr la longitud y volumen deseado. 

1 Comentario

  • Responder Miss Gibraltar elegida como Miss Mundo – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com

    […] En este certámen celebrado en el centro de convenciones Gallagher de Johannesburgo se ha caracterizado como siempre por las lágrimas, emociones y un montón de nervios, y además también hubo sropresas como la que dio la representante de Sierra Leona, Mariatu Kargbo,  que lució el vestido típico de su país con una preciosa máscara. […]

  • Deja un comentario