¿ Te ha gustado el artículo ?

En la Cibeles Madrid Fashion Week 2010 hemos visto un sinfín de desfiles en los que las trenzas han sido las principales protagonistas.

Las trenzas siguen siendo un must de Otoño/Invierno 2010-2011

Las trenzas vuelven en todas sus variedades y versiones, y es que en la pasarela madrileña hemos podido ver desde infantiles trenzas, una a cada lado de la cabeza, otras más inocentes cayendo sobre uno de los hombros, pasando por otras a modo de diadema, un pelín más complicadas, y moños trenzados o saliendo de lo alto de la cabeza al más puro estilo samurái, mucho más difíciles.

Las trenzas llevan siendo protagonistas de nuestras melenas de toda la vida, pero desde hace dos años son un verdadero «must» e incluso las celebrities se atreven a lucirlas en todas sus expresiones.

Si tenéis el cabello largo podéis optar por una trenza de espiga suelta que os dará un aire romántico, si queréis ser más transguesoras os sugerimos que os realicéis un moño alto con la trenza, eso sí, no hace falta que con vuestro propio cabello porque en la actualidad existen unas extensiones trenzadas que son increibelemente naturales.

Y no os olvidéis de que la última tendencia, además de diademas y bandas, esta temporada se llevan las joyas como complementos en el pelo, bisutería y sobre todo postizos, flequillos, coletas, extensiones…La clave para lucirlas con gracia es tener “gracia”, con eso se nace… de todas formas un buen asesoramiento de la estilista es importante a la hora de ir correcta y sin llamar la atención.

Imágenes: HOLA

Deja un comentario