Lectura recomendada para el Verano: Conversaciones con mi gata de Eduardo Jáuregui
Tendencias

Lectura recomendada para el Verano: Conversaciones con mi gata de Eduardo Jáuregui

Si todavía no te has ido de vacaciones, qué mejor forma de comenzar el descanso tan deseado que cogiendo en las manos un buen libro con el que pasar agradables momentos de sobremesa.Por eso hoy, no he querido dejar pasar el momento y presentaros la obra de Eduardo Jáuregui, “Conversaciones con mi gata“.

Aunque el título es un poco extraño, os aseguro que se trata de una bonita novela con un trasfondo de crecimiento personal. Aunque es un libro dirigido a cualquier público, seguramente interesará más a las mujeres ya que la protagonista es una mujer de mediana edad que, tras descubrir que su pareja le es infiel desde hace años, se derrumba.

Conversaciones con mi gata, una lectura que no olvidarás

Todo a su alrededor parece desmoronarse: un trabajo contrario a su pensamiento, una familia con graves problemas económicos, un hermano con el que no se entiende…

En ese contexto, comienza unas curiosas conversaciones con una gata que le irá dirigiendo hacia la salida de su negro túnel. La intuición de la gata y su sentido común dejarán de manifiesto cómo nuestro aspecto animal muchas veces es el que nos permite sobrevivir cuando pensamos que todo está perdido.

Durante toda la obra no se llega a saber si realmente la gata habla o es el propio instinto de la protagonista quien le indica la dirección que debe tomar.

Seguro que ya estáis deseando que lleguen las tan ansiadas vacaciones para poder meteros de lleno en la lectura de esta novela que seguro que no os dejará indiferentes.

Una novela que a mí no me ha dejado indiferente y eso que soy bastante dura de pelar en cuanto a los libros que caen en mis manos. Ya me contaréis qué os ha parecido este libro que tiene como protagonista a una gata “entrometida”.

 

 

 

Lectura recomendada para el Verano: Conversaciones con mi gata de Eduardo Jáuregui
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest