Lecturas recomendadas para vacaciones
Tendencias

Lecturas recomendadas para vacaciones

Ya están aquí las temidas vacaciones, por unos, y deseadas por otros, y la verdad es que estos meses en que nuestr@s pequeñ@s tienen todas las horas del mundo libres, es cuando podemos animarles y animarnos a leer un buen libro.

Es por eso que hoy, desde Fashionfanaticos, os recomendamos tres libros, aptos para todos los públicos con los que podréis amenizar las sofocantes tardes del Verano 2012:

Lecturas que no puedes perder este Verano

1. LAS FLORES DE BAUDELAIRE, de Gonzalo Garrido (Editorial Alrevés) – Esta interesante novela habla de la traición. Si sóis aficionados a la novela negra, este libro es el vuestro, además es apto para todos los públicos.

Alfredo Maldonado es un prestigioso fotógrafo en el Bilbao industrial de 1917 que, sin comerlo ni beberlo,  se ve mezclado  en una investigación sobre el brutal asesinato de la hija de una de las familias más ricas de la ciudad.

2. UN CIELO TRAS OTRO, primer título de la trilogía OBLIVION, de Francesc Miralles (La Galera) – Este interesante libro nos muestra como un joven de 16 años, deberá enfrentarse a numerosos peligros para descubrir el verdadero secreto de la humanidad.

Apto a partir de 14 años, su autor, Francesc Miralles,  ha logrado crear un fenómeno literario juvenil con Retrum, del que se han vendido más de 30.000 ejemplares de las dos partes.

3. AGENCIA SALAMANDRA, nueva colección de Ana Alonso y Javier Pelegrín (La Galera) – Para chic@s entre 10 y 12 años.

Una serie protagonizada por dos detectives magos, un chico y una chica adolescentes, que resolverán un misterio en cada título mientras luchan por solucionar sus propios conflictos, lo que servirá de hilo conductor en todos los episodios.

Si sóis fans de la saga Harry Potter, estas novelas detectivescas darán un nuevo sentido a vuestro Verano 2012. Los dos primeros títulos son La epidemia misteriosa y La amenaza de los animales sombra.

3 Comentarios

  • Responder Gonzalo Garrido

    Me alegro de que las flores os parezcan fashion y os gusten. Un abrazo.

    • Responder Luisa_Arencon

      Mil gracias a usted por escribirnos estas letras, es todo un placer y seguro que nuestr@s lector@s se apasionarán igual que nosotras con esta novela que nos recuerda a las de la gran Agatha Christie!!

    Deja un comentario