Lentillas Diarias o Mensuales ¿cuáles son mejores para ti?
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Lentillas Diarias o Mensuales ¿cuáles son mejores para ti?

Está claro que desde hace tiempo las Lentillas están ganando adept@s, porque aunque las gafas sean tendencia, no ganan a la comodidad de las Lentillas Diarias o Mensuales.

Pero ¿cuáles son las mejores? ¿Qué diferencias hay entre Lentillas Diarias o Lentillas Mensuales? Hoy voy a explicártelo para que hagas como yo que suelo comprar mi marca de lentillas más barata gracias a que suelo preguntar a los profesionales cuáles son las que me convienen.

Lentillas Diarias o Mensuales, una elección importante

Yo soy mucho de comprar Lentillas Mensuales en Vision Direct porque estoy acostumbrada a usarlas desde que tenía 27 años, aunque ahora empiezo a plantearme usar las Lentillas Diarias porque las uso menos que antes y me aportan más comodidad a la hora de usarlas y poder tirarlas en el mismo día.

Lentillas Diarias o Mensuales ¿cuales son mejores para ti?

Tanto si eres de usar lentillas como si no, debes saber que hay diferentes formatos: las hay anuales, trimestrales, pero también las hay desechables como es el caso de las Lentillas Diarias o Mensuales. Y debes comprarlas, siempre siguiendo los consejos de los Profesionales de la Optica que te ayudarán a solventar todas tus dudas.

Está claro que el uso del lentillas se ha puesto muy de moda, porque su uso es mucho más cómodo, especialmente si no terminas de verte con gafas. Y si tienes que acudir a un evento o fiesta especial para ti, las lentillas se convierten en tus grandes aliadas, porque te permiten maquillarte y mostrar una mirada sensual sin tener que esconder tus ojos detrás de las gafas.

Qué ventajas tienen las Lentillas Mensuales

La gran ventaja que tienen las lentillas mensuales versus las diarias es su precio. Como solo necesitas doce pares al año, al final te salen mucho más económicas.

Lentillas Diarias o Mensuales ¿cuales son mejores para ti?

Eso sí, las lentillas mensuales necesitan más cuidados que las diarias. Por lo que si no eres demasiado cuidadosa o sueles despistarte con la limpieza, cuidado. El mantenimiento es muy importante en estas lentes de contacto. Tienes que limpiarlas y cuidarlas correctamente a lo largo del mes si no quieres contraer ningún tipo de infecciones.

En cuanto a la duración de uso, todo depende de su fabricación. Hay lentillas mensuales hechas con hidrogel de silicona, un material que deja pasar mejor el oxígeno y se pueden llevar durante varios días seguidos. Pero por regla general, se deben usar aproximadamente durante ocho horas como máximo al día.

Lo bueno que tienen las Lentillas Mensuales es que, si las usas a diario, sin lugar a dudas, vas a notar una mejora económica.

Qué ventajas tienen las Lentillas Diarias

Cómo se trata de unas lentes de contacto que se desechan diariamente, es que te aseguras de que estas se encuentran siempre en estado óptimo. No tienes que preocuparte de su limpieza, por lo que son de lo más cómodas y prácticas.

Esto implica que también existen menos posibilidades de contraer una infección, ya que existen menos oportunidades de que las lentes se expongan a las bacterias.

Las lentillas diarias también se deben usar un máximo de ocho horas al día. Pero son ideales si no sueles usar lentes de contacto cada día, pero quieres verte diferente si vas a asistir a una fiesta, a una reunión, a una cita, etc.

Las lentillas diarias son recomendables si las usas de vez en cuando, pero también son muy útiles si tienes alergias. Porque como las estrenas cada día, evitas el riesgo de problemas oculares añadidos.

Como ves, ambos tipos de lentes de contacto tienen sus ventajas. Déjate asesorar por un buen profesional que seguro que te ayudará con la elección.

No hay Comentarios

Deja un comentario