L’Esprit Cologne, un nuevo modo de ver el agua de colonia
Cosmética y Perfumes

L’Esprit Cologne, un nuevo modo de ver el agua de colonia

Desde siempre, hablar de “colonia” ha sido sinónimo de perfumes ligeros y fáciles, muy  limpios y totalmente unisex, pero ha llegado el momento de cambiar esta fama con L’Esprit Cologne.

Se trata de una nueva interpretación de Colonias de Emilie Coppermann, en la que asocia ingredientes elegantes y originales.

Una colección olfativa sorprendente, que utiliza los componentes y códigos tradicionales de los códigos del Eau de Cologne y los retuerce para crear fragancias complejas y densas, escondidas detrás de un acceso inmediato y fácil. Una línea dedicada a los amantes de los perfumes a los que les gusta la idea de Eau de Cologne pero buscan fragancias más sofisticadas.

Son siete fragancias inspiradas en Colonias, creadas por Emilie Copperman, cinco familias olfativas hechizantes de las que hoy os hablo.

Las colonias más lujosas son L’Esprit Cologne

La perfumista Emilie Coppermann y The Different Company se han unido para crear un nuevo concepto: L’Esprit Cologne.

L’Esprit Cologne es un proyecto que utiliza lo esencial de las reglas de construcción de las colonias y a partir de esa base concibe verdaderos perfumes con materias primas nobles.

L’Esprit Cologne  mezcla un sinfín de elementos para lograr unos aromas elegantes y complejos que como resultado dan unas verdaderas eaux de toilette.

L’Esprit Cologne se presenta en sencillos y minimalistas frascos que se divide en cuatro fragancias diferentes de edición y distribución muy limitadas:L'Esprit Cologne, un nuevo modo de ver el agua de colonia

 

1 . Majaïna Sin – Es muy fresca con aroma a vainilla y nueces de Macadamia. También tiene un toque de canela y ginger, (126 euros – 100 ml).

2 . After Midnight – Ideal para usar durante la noche para liberar tensiones y revelar todos sus encantos. Esta fragancia pura es fresca, pero tiene unas especias embriagadoras suaves que seguro te encantarán, (105 euros – 100 ml).

3 . Kâshân Rose – Una fragancia que toma su inspiración de la ciudad persa de Kâshân; el primer oasis de la zona, durante el Festival de las Rosas en mayo. El aroma de esta fragancia viene acompañado de notas frescas afrutadas y picantes, Litchi, Cardamom y Rose Berries, (105 euros – 100 ml).

4 . Limón de Cordoza – Es un torbellino de notas cítricas picantes. Tiene un comienzo extravagante, sostenido por hojas de menta picantes cinceladas. En las notas de fondo, el poderoso e intenso pachulí aporta su elegancia y refinamiento. Cordoza no existe. Es una mezcla entre Córdoba y Mendoza, dos ciudades argentinas. Por lo tanto, Limón de Cordoza es un nombre imaginario ya que no hay Limón en esta fragancia, (105 euros – 100 ml).

5 . South Bay – Esta fragancia toma su inspiración en la forma de vida de Florida: South Bay, South Beach y Art Deco. Intensamente brillante, este Eau de Toilette revela una arquitectura de madera detrás de sus notas frescas. El corazón se basa en la madera de toronja. Un toque de gamuza en las notas inferiores subraya espléndidamente el sándalo. South Bay se refiere al condado de Palm Beach, Florida. Esta fragancia representa la eterna juventud y la frescura de la soleada Miami, durante el período Art Deco. The Grapefruit, que se cultiva en el norte de Florida y que es el ingrediente principal de la composición, refleja la energía solar de este condado, (105 euros – 100 ml).

6 . Tokyo Bloom – Una refrescante y verde Eau de Cologne con notas de albahaca. Los pétalos estrella jazmín y ciclámen le dan el toque de luz suave a la fragancia con una luz suave y una sobredosis de almizcle revela una profunda sensación sensual. Incluye notas de albahaca, diente de león, grosella negra, jazmín, ciclamen, madera de guayaco, almizcle, ámbar. Una fragancia floreciente, un equilibrio inestable entre el perfume aromático y floral, (105 euros – 100ml).

7 . White Zagora – Esta sensual fragancia oriental se basa en un acorde de Orange Blossom y nos acerca a una tierra, muy, muy lejana … El inicio picante revela una combinación redonda y sensual de notas de corazón y vestida por un dúo de Tuberose y Peach Flower. El acorde ámbar-almizclado en las notas base sostiene las notas sensuales de la fragancia. Zagora es uno de los oasis marroquíes más hermosos, en el medio del Sáhara. Un paraíso escondido en el corazón de un paisaje desértico, (105 euros – 100 ml).

 

 

 

 

 

 

L’Esprit Cologne, un nuevo modo de ver el agua de colonia
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest