LEVI’S – SAN VALENTIN 2011
Oh l’amour, l’amour !!!!!!!! Acabamos de recibir el año y las marcas y firmas de moda ya están inmersas de lleno en una fecha super especial, San Valentín!!.

Una de las firmas más conocidas,LEVI’S, nos dice “TE QUIERO” de una manera muy original, con una selección ‘al rojo vivo’ para enamorados y enamoradas del calzado y los accesorios de la marca.
La fórmula de amor Levi’s trae varias propuestas y participa en el día de San Valentín con una propuesta de regalos especialmente fundamentada en la fórmula del amor de la firma:
1. Levi’s Footwear & Accessories: Un gorro, una bufanda, unos guantes o un conjunto entero de lana tricotada en forma de “ochos” con el rojo destacando sobre el tono crudo para los intensos momentos a la intemperie.
2. Los cuadros escoceses de la marca, tanto en el calzado como en los accesorios, es otra de las opciones para aquellos fanáticos del estampado tartán.
Tanto las botas de caña de alta como las Horse y la gorra Michigan mezclan la lana y la piel en una combinación ideal para los fríos días de invierno.
Rojo cadmio o el carmesí, solos o combinados con blanco, también tienen cabida en cinturones de piel y ante, pulseras, gorras y gorros tipo “pescador”. Para proteger y cuidar los pies lo mejor es un buen calzado en piel o lona con interiores reforzados y suelas de goma propuestas por Levi’s.
Fuente: Ediciones Sibil.la



No Hay Comentarios