Limpieza de cutis casera
Cosmética y Perfumes

Limpieza de cutis casera

Una de las grandes preocupaciones de las redactoras de Fashionfanaticos es mantener la piel del rostro limpio, pero no tenemos tiempo para acudir a un centro de belleza, así que hemos decidido que desde hoy ,dedicaremos un ratito para hacernos una limpieza de cutis casera.

Hoy te voy a dar unos tips para que tú también la puedas realizar, aunque hay impurezas que requieren la mano estratega de nuestra experta en cosmetología…

Limpieza de cutis casera para que tengas siempre la mejor cara 

Si quieres hacerte una limpieza de cutis casera pero no sabes por donde empezar, te voy a dar unas pautas con las que lograrás un cutis muy hidratado y nutrido, joven y saludable. No te pierdas los pasos que te muestro en los que puedes descubrir cómo hacer una limpieza de cutis casera  fácilmente.

Limpieza de cutis casera

1. Elimina cualquier resto de maquillaje con tu desmaquillante habitual.

2. Usa un jabón especial para limpiar el rostro, de este modo eliminarás el desmaquillante.

3. Con un algodón empapado en tónico, aplícalo por el rostro dando pequeños toques.

4. El vapor es ideal para abrir los poros, si no tienes un vaporizador eléctrico, hierve agua y cuando esté lista coloca tu cabeza encima del cubito donde la hayas puesto y con cuidado de no quemarte, tápate con una toalla. Aguanta todo el tiempo que puedas.

5. Seca tu piel. Coge un poco de crema exfoliante para el rostro y aplícala realizando movimientos circulares, hazlo durante unos 5 minutos.

6. Con papel tisú envuelve tus dedos índices y comienza a presionar los puntos negros.

7. Aplícate una mascarilla y deja que actúe durante unos 20 minutos. Después de lavarte el rostro, sécatelo muy bien y aplica una mascarilla. Puedes recurrir a mascarillas compradas o hacer una con productos naturales. Puedes por ejemplo, mezclar un yogur natural y miel para lograr una mezcla muy hidratante.

8. Aplica un poco de tónico facial.

9. Aplícate tu crema hidratante.

Imágenes: Zonadebelleza.com

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest