¿ Te ha gustado el artículo ?

La actriz y desde hace poco diseñadora Lindsay Lohan acusada de plagio. Y es que no acaba de encajar en el mundillo de la moda. Hace unos meses debutó como diseñadora artística para Ungaro (y presentó cara nueva)  y no tuvo el éxito esperado, vamos que pasó sin pena ni gloria, tan mal fue que el presidente de la compañía se vio obligado a dimitir.

gallery_main-lindsay-lohan-emmanuel-ungaro-paris-fashion-week-10042009-041

En la actualidad Lindsay trabaja como diseñadora de medias para la firma 6126 pero ya se ha metido en un nuevo problema, ya que ha sido acusada de plagiar un diseño de James Lillis, diseñador creativo de Black Milk Clothing.

Y lo cierto es que los leggings llamados Diamond de Lindsay Lohan son un verdadero calco de los de James Lillis.

c_4_maincontent_100027746_mediumimage1

Por lo visto la firma 6126 sigue apoyando a la actriz ya que las pruebas que se han presentado son unos bocetos en lugar de una prenda ya hecha y dicen que el parecido entre unos leggings y otros es pura coincidencia. Yo más bien lo llamaría telepatía.

Lo cierto es que Lindsay Lohan ya es conocida por su juego sucio y por sus mentiras, de hecho, ya en unas declaraciones hechas por ella en su página personal diciendo que tuvo que salvar a unos niños en la India de realizar trabajos forzados, una organización benéfica lo desmintió ya que ella no se encontraba en ese momento en aquel país en el momento del rescate.

¿Fantasías de niña caprichosa o un problema mayor? ¿Qué opináis?

Fuente e imágenes: Informativos Telecinco

Deja un comentario