Little Mix, nueva colección de maquillaje
Cosmética y Perfumes

Little Mix, nueva colección de maquillaje

Las chicas del cuarteto musical Little Mix se vuelven a liar la manta a la cabeza y presentan su segunda colección de maquillaje, debido al gran éxito que tuvo la primera, que fue mucho.

Little Mix, nueva colección de maquillaje

Tras presentar el pasado mes de marzo el videoclip de ‘Word Up’, una versión especial que realizó el grupo musical con fines benéficos, las chicas de Little Mix repiten  en el mundo de la belleza y lanzan su segunda colección de maquillaje.

La colección de maquillaje de Little Mix está compuesta por cuatro líneas individuales (aunque solo he encontrado tres imágenes) para reflejar las diferentes personalidades de cada una de las integrantes del grupo, porque cada una tiene un estilo propio y han querido que eso se note en esta nueva colección.

Little Mix, nueva colección de maquillaje

Maquillaje según su personalidad

Cada una de las cuatro líneas de maquillaje refleja el toque más personal de Jade, Jesy, Leigh-Anne y Perrie, cosa que, a las fans del grupo también les permitirá crear su propio estilo uniendo diferentes sombras y creando looks originales.

 

En esta nueva colección, encontramos más labiales que en la anterior, se trata de barras de labios hidratantes que están disponibles con el nombre de cada una de las integrantes del grupo, para que elijáis la que más os gusta, también hay una paleta con seis tonalidades neutras de sombras y fragancias con los aromas favoritos de las chicas de Little Mix.

Little Mix, nueva colección de maquillaje

Me gusta mucho la paleta de sombras de esta colección, porque va a la perfección para crear tanto un maquillaje efecto cara lavada, que tanto se lleva ahora, como un look más sofisticado con unos smokey eyes.

Little Mix, que por si no lo sabéis alcanzó la fama tras pasar por el concurso musical “Factor X”, aseguran que esta paleta es muy versátil y que en su gira la han usado mucho.

Fuente e imágenes: Bekia 

 

 

 

Little Mix, nueva colección de maquillaje
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest