Living The Crafts, los mejores accesorios para esta Navidad
General

Living The Crafts, los mejores accesorios para esta Navidad

Marian García es la diseñadora de unos accesorios y complementos coquetones, elegantes, divertidos y además muy versátiles, Living The Crafts.

Living The Crafts es una firma de lo más original en la que podemos encontrar complementos de mujer como diademas, pendientes, anillos, pulseras, collares, bolsos, etc, complementos de niña, por ejemplo, broches, diademas, horquillas, etc y también, próximamente podremos ver prendas para mujer para el Verano 2011.

Living the crafts son complementos y ropita hechos con mucho cariño e ilusión, cuidando hasta el mas mínimo detalle para hacer de cada uno algo especial….

Personalmente, me encanta (como no, ya sabéis cual es mi pasión…) la colección de bolsos de mano que la original diseñadora Marian García ha lanzado recientemente al mercado precisamente para esta temporada.

Pero no sólo me gustan estos bolsos sino que en Living The Crafts tienen unos diseños en los que combinan las perlas con cintas de seda que dan lugar a pulseras y colgantes muy originales, no son los típicos accesorios de perlas clásicos, sino que al complementar diferentes colores y texturas crean unos complementos atemporales, urbanos y muy modernos.

[wpg]

Podéis encontrar Living The Crafts en:
www.livingthecrafts.com

www.livingthecrafst.wordpress.com

http://www.facebook.com/livingthecrafts?v=info#!/livingthecrafts

Para mayor información podéis contactar con la diseñadora Marian García en: livingthecrafts@hotmail.es

Living The Crafts, los mejores accesorios para esta Navidad
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest