Lo mejor en calzado y ropa deportiva para marcar estilo
Calzado, Looks y Estilos

Lo mejor en calzado y ropa deportiva para marcar estilo

Ya hemos dicho adiós al Verano y, llegó el momento, hay que poner los pies en la báscula y pegar un grito de órdago, así que si también a ti te ha pasado que te tienes que apuntar al gimnasio o vas a comenzar a hacer deporte por tu cuenta para decir adiós a los quilos de más, antes de volver a coger más en Navidad, hoy te traigo lo mejor en calzado y ropa deportiva de la mano de Spartoo.

#YoAmoElDeporte desde que he visto las últimas tendencias en moda deportiva, y es que si además de perder peso y ponernos en forma, además vamos marcando estilazo, ¿quien se puede resistir en vestir y calzar a la moda?

Calzado y ropa deportiva de última tendencia

Me encanta poder combinar el calzado con la ropa de deporte, no como antes, cuando yo era una cría y teníamos que llevar aquellos chandals enormes y fluorescentes que parecían creados a propósito para bajar nuestra autoestima hasta los suelos. Ahora lo que se lleva es lucir estilo, nada de prendas anchas ni camisetas viejas para hacer deporte, podemos combinar absolutamente todo lo que queramos llevar sea cual sea el ejercicio que practiquemos.

A mí, personalmente me encanta un look que he creado,basándome en las tendencias en calzado y ropa deportiva del momento y he sacado las ideas de Spartoo que tiene un apartado especial para las personas más deportistas con selecciones diferentes según el deporte que se vaya a practicar.

 calzado y ropa deportiva de spartoo

En esta ocasión he escogido un look de pantalón largo para las más frioleras, las mallas son de la marca ADIDAS, la camiseta técnica de tirantes es de North Face, las zapatillas deportivas de NIKE, el sujetador o top es de Puma, y la sudadera de la misma marca que los leggings.

He elegido un look tirando a sobrio con tan solo el color rosa como nota de color, pero puedes crear oufits para todos los gustos, desde los más llamativos, y de diferentes marcas. Vamos que si no haces deporte cómoda y luciendo estilo es porque no quieres…

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest