Lo que no debe faltar en tu kit de maquillaje de primeros auxilios
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Lo que no debe faltar en tu kit de maquillaje de primeros auxilios

Al igual que un buen fondo de armario puede sacarte de mil apuros, tener un kit de maquillaje de primeros auxilios, es fundamental si quieres estar maravillosa en cualquier ocasión.

Por eso, te quiero mostrar lo que no puede faltar en lo que a maquillaje se refiere, tus básicos del maquillaje.

Qué debe haber en tu kit de maquillaje de primeros auxilios

  • Base de maquillaje: fundamental entre lo fundamental, sin ella estamos perdidas, su función es la más importante, unificar el tono y corregir las imperfecciones de nuestra piel, por esto debes elegir un color lo más parecido a tu tono natural de piel y que se a tu tipo de piel, es decir, si es grasa, seca o mixta.
  • Corrector de ojeras: nos cambia la cara, iluminando nuestra mirada y nos da un aspecto más fresco y vital, puedes elegir entre uno sencillo para dar luz o uno de gran cobertura si tu problema son las ojeras crónicas.
  • Polvos mate: imprescindibles como toque final del maquillaje y a lo largo de todo el día para mantenerlo, su función eliminar los antiestéticos brillos.
  • Sombras de ojos: ten siempre colores que no pasen de moda, para el día el marrón y el gris, y para la noche el negro. El blanco se hace imprescindible para conseguir suavizar y matizar colores.

   Lo que no debe faltar en tu kit de maquillaje de primeros auxilios

  • Lápiz de ojos: no hay duda, marrón y negro.
  • Máscara de pestañas: aunque no vayas muy maquillada, un poquito de máscara de pestañas es fundamental.
  • Coloreteen polvo y tono tierra, con él, estas salvada, siempre combina bien, si tienes la piel muy seca, opta por el colorete en crema.
  • Barra de labios: aquí el color es más una elección personal, cada mujer tiene un tono de labios diferente y una misma barra de labios puede quedar de forma distinta en cada mujer, así que busca el que más natural te quede y más te favorezca.
  • Brillo de labios: el básico transparente, para conseguir unos labios más atractivos.

Fácil, ¿no?, con estas herramientas en tu maletín de belleza puedes estar muy tranquila.

Imágenes: Google Images.

No hay Comentarios

Deja un comentario