Lo último en depilación íntima
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Lo último en depilación íntima

La depilación íntima o depilación del pubis cada vez tiene más adeptas y cada vez es una de las prácticas que más se demanda en los centros de belleza y estética.

Si eres de las que has elegido la depilación íntima y ya te has decidido a hacerlo, hoy te voy a poner al día de los últimos avances y de lo que debes tener en cuenta.

Tipos de Depilación íntima

En primer lugar debes saber que existen varios tipos de depilación íntima:

Depilación integral o «Hollywood» – Consiste en la eliminación total del vello de la zona íntima y lograr así un acabado extra suave y estético a prueba de bañadores y biquinis super minúsculos.

Clásica o tipo bikini – Este tipo de depilación solo delinea el área, y elimina todos el vello que puede asomar sin permiso al usar un bikini de corte tradicional. Si no tienes una gran resistencia al dolor, o tienes la piel demasiado delicada, esta depilación es indicada para ti.

Mini brasileño – Consiste en eliminar todo el vello púbico de la parte baja del abdomen. Es quizás la depilación íntima más popular porque es muy cómoda.

Full brasileño – La diferencia con el anterior es que también se depila la línea entre glúteos, y es ideal para las chicas que acostumbran a usar tanga.

Brasileño plus – Se depila todo lo del Full brasileño, pero también retira el vello de la parte debajo del abdomen. O sea une el mini y el full.

Brasileño sur – En este caso la depilación se extiende hacia los muslos.

Full Butt – Ideal si eres una amante de los tangas o de los trajes de baño de corte cachetero, porque elimina también los pelitos que a veces crecen en el área de los glúteos.

Antes de pensar en el tipo de depilación íntima que te interesa es conveniente que sepas algunas cositas más.

1. Recortar el vello púbico antes de depilar resulta más fácil.

2. Si lo vas a hacer con cuchilla procura realizarlo con agua caliente ya que ayuda a abrir los poros.

3. Si te depilas en casa con cera, recuerda de tirar a contrapelo.

4. Ultimamente se ha puesto muy de moda el Aloe Vera para realizar depilaciones púbicas con espumas de afeitar, ceras o lociones que contienen este ingrediente.

5. La depilación brasileña es una buena opción para comenzar. Pero lo que se lleva es recortar el vello púbico en formas de corazón o estrellitas y decorarlas con cristales de Swarovski.

6. Ten en cuenta que el vello púbico protege de posibles infecciones, así que debes cuidar mucho más tu higiene íntima.

Imágenes: Shave the pussy

2 Comentarios

  • Responder Luisa_Arencon

    jajajajaj muy listo Victor jajaja, pero no cuela 😉

  • Responder victor

    muy interesante el articulo pero tambien seria de mucha ayuda que coloquen algunas imagenes y el como lograrlas

  • Deja un comentario